Selección Peruana
André Carrillo y Pedro Gallese | Fuente: Instagram

Una de las grandes actuaciones en la reciente victoria de Perú ante Colombia fue la del arquero Pedro Gallese, quien evitó ocasiones claras de gol para el rival y permitió a la 'blanquirroja' quedarse con el triunfo. Sin embargo, este lunes se dio a conocer una nueva faceta del golero peruano.

A través de sus redes sociales, André Carrillo, volante de Al-Hilal, grabó un video para historias de Instagram donde se ve al 'Pulpo' Gallese con una máquina de barbería mientras le cortaba el cabello a la 'Culebra'. 

"Claro que sí, Pedrito", se le escucha decir a Carrillo mientras sonríe hacia la cámara. Por su parte, Pedro Gallese aparece bastante concentrado en su labor. Asimismo, la 'Culebra' escribió el mensaje: "Asumiendo riesgos". 

Prohibido el ingreso de barberos:

Como se recuerda, la Selección Peruana, al igual que otras selecciones, solía recibir las visitas de peluqueros y barberos en las concentraciones para atender a los jugadores durante sus largas estadías en torneos internacionales.

Sin embargo, a causa de la burbuja sanitaria obligada en todas las delegaciones, estas visitas ya no son posibles. Incluso, algunos jugadores de la Selección de Chile como Gary Medel o Arturo Vidal fueron multados por hacer ingresar a su peluquero a la concentración en los últimos días, indisciplina que la 'Roja' tuvo que informar en un comunicado. 

André Carrillo y Pedro Gallese | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.