Neymar recibió fuerte falta de Christian Ramos en el Perú vs. Brasil
Neymar recibió fuerte falta de Christian Ramos en el Perú vs. Brasil | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDRE COELHO

Selección Peruana enfrenta a Brasil en su debut en la Copa América 2021, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del certamen continental en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El anfitrión no tardó en reflejar su gran poderío en el partido y tras un aviso con remate de larga distancia de Fred, consiguió el 1-0 a través de la aparición de Alex Sandro en área de la 'bicolor'.

Los dirigidos por Tité lograron no pasar muchos apuros en su terreno y principalmente hacerse del control del juego para adormecer a Perú. Sobre los 22', el 'Scratch' avanzó desde atrás con balón en su poder y fue Fabinho quien intentó progresar con un pase filtrado hacia Neymar. El '10' controló, pero antes de su descarga tuvo detrás de sí a Christian Ramos, que le impactó y provocó su caída.

Neymar se quedó unos instantes quejándose de dolor y el árbitro Patricio Loustau concedió mostrándole la tarjeta amarillaa al zaguero de la Selección Peruana.

 

ALINEACIONES:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Gabriel Jesús, Neymar, Everton "Cebolinha", Gabriel Barbosa.

Neymar recibió fuerte falta por parte de Christian Ramos | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.