Lionel Messi recibe el saludo de Duvan Zapata y James Rodriguez al finalizar el partido entre Colombia y Argentina por la Copa América 2019 | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL ARBOLEDA

Argentina 0-2 Colombia | El astro argentino Lionel Messi espera que la novena sea la vencida y logre al fin un título con la Albiceleste, pero de momento no ha podido comenzar peor su andadura en la Copa América-2019, con una derrota 2-0 ante Colombia en la apertura del Grupo B, este sábado en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador.

Roger Martínez de tremendo zapatazo desde la frontal (71) y Duván Zapata, con un remate a bocajarro (86) aguaron el estreno de Argentina, que busca cortar en Brasil una sequía de 26 años sin títulos, desde la Copa de Ecuador-1993.

Una vez más, Messi, como casi siempre que se viste de albiceleste, acabó ofuscado, sin compañeros con los que combinar y superado por la potencia de los defensores cafeteros.

"Nos vamos amargados", dijo Messi tras la derrota. "En el segundo tiempo tuvimos nuestras chances".

Argentina vs. Colombia: alineaciones confirmadas

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina: Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Matheus Uribe; James Rodríguez, Luis Muriel y Falcao García.

Seleccionador: Carlos Queiroz.

Árbitro: el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Estadio: Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores.

Colombia venció 2-0 a Argentina por la Copa América 2019 | Fuente: DirecTV Sports | Fotógrafo: AFP

Después de completar sus partidos amistosos, Argentina y Colombia, selecciones que comparten serie junto a Qatar y Paraguay, se enfocan ahora en lo que será su participación de cara al debut del sábado en la  Copa America Brasil 2019.

La Selección de Argentina cerró su preparación con una goleada contundente sobre su similar de Nicaragua, donde Lionel Messi se despachó con un doblete. Por su parte, Colombia llega al torneo continental luego de vencer por 3-0 a Perú en condición de visita.

A continuación te damos todos los detalles de este partido

¿Cuándo se enfrentan Argentina y Colombia?

Argentina y Colombia se verán las caras el próximo sábado 15 de junio en el Arena Fonte Nova de Bahía. Este encuentro está programado para las 5:00 pm (hora peruana).

¿Qué canales transmitirán el Argentina - Colombia?

El partido será televisado por la señal de América Televisión (4 Movistar TV) y también por DirecTV Sports

¿Escuchar radio el partido entre Argentina y Colombia?

Si no estás en casa, no te preocupes porque RPP Noticias te llevará todas las incidencias del partido entre Argentina y Colombia. Así que sintoniza los 89.7 de la FM o a través de RPP Player en rpp.pe

Canales de TV en el mundo para ver el Argentina vs. Colombia


PaísCanales
ArgentinaTyC Sports / TV Pública / DirecTV Sports
ColombiaCaracol / DirecTV Sports
Perú América TV / DirecTV Sports

Bolivia
Tigo Sports / DirecTV Sports
BrasilGlobo / SporTV
EcuadorTeleamazonas / DirecTV Sports
VenezuelaIVC / DirecTV Sports
UruguayVTV / DirecTV Sports
Estados UnidosTelemundo / ESPN +
ChileTVN / Canal 13 / CDF / DirecTV Sports
ParaguayTigo Sports / DirecTV Sports
EspañaDAZN


¿Qué opinas?