Previo al disparo de Gabriel Jesús, las luces del estadio disminuyeron considerablemente. | Fuente: AFP

Segundos antes que Gabriel Jesus marcara el penal de la victoria de Brasil ante Paraguay, varias luces se desvanecieron. El arco donde se pateaban los penales dejaron de recibir luz de forma espontánea, o por lo menos eso fue lo que se vio a través de las pantallas que emitían el partido.

Gabriel Jesus se acercó al punto de penal para patear el último disparo de Brasil. Un segundo antes que el brasileño pateara, las luces cercanas dejaron de alumbrar la zona donde se definía el partido. Sin embargo, la explicación parece ser que el iris de la cámara cambió, lo que generó la oscuridad momentánea.

Brasil y Paraguay empataron 0-0 en el Arena do Gremio. En la ronda de penales, la 'Canarinha' logró la victoria que no pudo en los 90 minutos.

El 'Scratch' es la primera selección que se mete en la semifinal de la Copa América 2019Brasil, luego de ocho años, logró superar a Paraguay en el torneo y en definición de penales. La 'Canarinha' jugará contra el ganador del partido entre Argentina y Venezuela.

Las luces del Arena do Gremio se apagaron en el penal de Gabriel Jesus. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?