El jugador argentino fue expulsado del partido por el tercer lugar de la Copa América 2019 | Fuente: AFP

Lionel Messi fue expulsado del partido entre Argentina y Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019. Es la segunda roja que obtiene el delantero en la historia de su carrera profesional, según afirmó MisterChip.

"Messi ha sido expulsado por segunda vez en 135 partidos con Argentina. Su primera expulsión fue en su primer partido con la selección absoluta (contra Hungría, a los 91 segundos de salir al campo)", informó el estadista español.

El argentino obutvo la roja, junto a Gary Medel, luego que ambos protagonizaran un vergonzoso espectáculo en el Arena Corinthians. A los 36 minutos, tras dos goles de Argentina, Messi empujó a Medel en el borde del área y luego el chileno lo empujó con el pecho.

Asimismo, MisterChip aseguró que la 'Pulga' solo ha sido expulsado con la camiseta argentina, mientras que con el Barcelona nunca ha visto la tarjeta roja. "Nunca ha sido expulsado con la camiseta del Barcelona, pero si con la del filial en Segunda B (contra el Peña Sport en 2005)", aseguró el español.

Argentina viene ganando 2-0 a Chile en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019. Los gauchos se llevarán la medalla de bronce del torneo si mantienen el resultado.

¿Qué opinas?