Mario Kempes respaldó a Lionel Messi luego de que calificara como corrupta a la CONMEBOL. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: DOUGLAS MAGNO

Se unió como aliado. Tras las fuertes críticas de Lionel Messi en contra de la CONMEBOL, Mario Kempes no dudó en mandar un mensaje de apoyo a la 'Pulga' a través de sus redes sociales.

“Señores de la Conmebol, ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenían que ver con el fútbol. Algunos han pagado, otros se están salvando de milagro. Y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al fútbol" expresó el ex campeón mundial con Argentina.

Asimismo, el 'Matador', quien en más de una oportunidad ha salido en defensa del '10' de Barcelona, argumentó que se trata de una censura: "Y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al fútbol. ¿Dónde quedan entonces la democracia y la libertad de expresión? ¡Más cuando se está diciendo una gran verdad!", agregó el ex estrella del Valencia. 

Hasta el momento se desconoce la posible sanción que recibirá Lionel Messi por calificar a la CONMEBOL de corrupta y negarse a recibir la medalla del tercer lugar en la Copa América 2019. 

¿Qué opinas?