El delantero de la Selección Peruana se reunió con el jugador del Real Madrid previo al Perú vs. Bolivia. Ambos atacantes intercambiaron camisetas.
La Selección Peruana enfrentará este martes a Bolivia, en su segundo partido por Copa América. Sin embargo, solo por un momento Paolo Guerrero olvidó la importancia de ese partido.
Este lunes por la tarde, el delantero de la blanquirroja recibió la visita de Vinicius Junior, atacante del Real Madrid. El brasileño llegó hasta el hotel de concentración de la bicolor, en Río de Janeiro, para saludar al 'Depredador'.
Paolo Guerrero juega actualmente en Inter de Porto Alegre, pero antes pertenecía al Flamengo, al igual que el brasileño. Ambos coincidieron en esa institución desde inicios de 2017 hasta mediados de 2018.
Ambas figuras intercambiaron camisetas. El 'Depredador' le dio una de la Selección Peruana y el brasileño le regaló la del Real Madrid. Posteriormente, se tomaron una fotografía y el madridista la compartió en su historia de Instagram.
Comparte esta noticia