El jugador del Real Madrid sorprendió con su respuesta. | Fuente: AFP

El jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, aseguró que si tenía que escoger entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, eligiría a Karim Benzema. El brasileño aseguró que no habia jugador con las dos estrellas del fútbol, pero sí con el francés en una entrevista de televisión.

"Eso es muy difícil. Nunca he jugado con ellos y no puedo hablar. Hoy escogería a Benzema", dijo el jugador merengue. Asimismo, Vinicius aseguró que jugar contra el Barcelona siempre es diferente y que Lionel Messi "es uno de los mejores de la historia".

El delantero madrileño también dijo que Neymar es su ídolo y que recibe videos del crack brasileño. 'Ney' le envía jugadas para que Vinicius las practique. Además, el jugador de 18 años reconoció su admiración por Ronaldinho. "Es junto a Neymar mi otro jugador favorito de todos los tiempos", afirmó.

Vinicius Junior no fue convocado por Tite para que integre la Selección de Brasil para la Copa América 2019. El brasileño tuvo la oportunidad de ser llamado luego de la lesión de Neymar, pero el técnico de la 'Canarinha' escogió a Willian como reemplazo del jugador del PSG.

¿Qué opinas?