Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yoshimar Yotún: "El próximo año hay otra Copa América más y nosotros queremos ganarla"

Yoshimar Yotún anotó un gol a Chile por las semifinales.
Yoshimar Yotún anotó un gol a Chile por las semifinales. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: RAUL ARBOLEDA

El volante de la Selección Peruana aseguró estar feliz por el rendimiento del equipo y aseguró que regresaron a la competencia de alto nivel. Agregó que está a favor de la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Blanquirroja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, destacó el trabajo de la Blanquirroja en la Copa América y aseguró que el equipo ha regresado "a las finales a competir y al alto nivel".

En declaraciones tras el encuentro, el volante nacional dijo sentirse feliz por el Seleccionado Peruano y dijo que durante el torneo continental fueron “de menos a más”. Agregó que quieren ganar la Copa América de 2020.

“(Estoy) feliz por el grupo (…) Perú regresó a las finales, a competir, y donde nunca debió salir, de alto nivel (…) El próximo año hay otra Copa América más y nosotros queremos ganarla”, sostuvo el mediocampista.

Yotún también se pronunció respecto del técnico Ricardo Gareca, el jugador consideró que ha demostrado que es un entrenador “de alto nivel”, por lo que se mostró a favor de que continúe dirigiendo al grupo.

"Nos llevó a un Mundial, a una de bronce y una de plata. Lo importante es que Perú regresó a los Mundiales y a una final de Copa América", añadió el centrocampista. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Copa América 2019

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA