El capitán de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, manifestó que el equipo no jugó bien y que desatenciones en el comienzo del segundo tiempo les costó el partido con Botafogo por la Copa Libertadores.
Aldo Corzo hizo un mea culpa y reconoció que Universitario de Deportes mostró un discreto desempeño en la derrota ante Botafogo por 3-1, en duelo correspondiente al grupo D de la Copa Libertadores.
“No fue el mejor partido, no jugamos bien, tratamos de hacer un buen partido, no lo logramos en ningún momento”, señaló el capitán de la “U” tras el compromiso disputado en el estadio olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.
“Es un golpe perder un partido después, creo, de nueve meses”, agregó.
Corzo manifestó que pagaron caro las desatenciones que sufrieron al inicio de la etapa complementaria donde recibieron los tantos de Carlos Eduardo y Luiz Henrique a los 47’ y 57’, respectivamente.
“Hay que tomar atención para que no vuelva a pasar, hay que estar más enfocados porque no podemos entrar de esa manera”, indicó.
A pesar de la molestia por el resultado, el defensor aseguró que “estamos fuertes” y que faltan tres fechas donde lucharán por conseguir el pase a la siguiente ronda del torneo continental.
“En la Copa quedan tres partidos, tenemos dos de locales, así que estamos con fe, estamos fuertes y sabemos que vamos a hacer bien las cosas”, afirmó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver más¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia