Alianza Lima ya conoce a sus tres rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores. | Fuente: RPP

El Grupo A ya tiene a sus cuatro equipos definidos. Alianza Lima, River Plate, Internacional y Palestino conforman esta serie que se pintan como una de las más complicadas de la Copa Libertadores. El equipo peruano tendrá que batallar ante argentinos, brasileños y chilenos para soñar con un lugar en octavos de final.

River Plate: El equipo de Marcelo Gallardo es el vigente campeón de la Copa Libertadores. Si bien se le han ido varios jugadores tras el título, los 'Millonarios' han logrado mantener un equipo competitivo y tienen a un jugador en un nivel superlativo: el colombiano Juan Fernando Quintero.

Internacional: Los brasileños tienen a Paolo Guerrero como una de sus principales figuras y esperan volver a levantar la Copa Libertadores. La última vez que lo hicieron fue en 2006. En diciembre del mismo año se consagró campeón del Mundial de Clubes al vencer en la final al FC Barcelona.

Palestino: el club mapochino logró su clasificación tras superar a Talleres de Córdoba. En el torneo chileno marcha en el quinto lugar con tres unidades. Suma un empate y una derrota. Su principal figura es Luis Jiménez que jugó en ele futbol europeo por varias temporadas.

¿Qué opinas?