Alianza Lima
Alianza Lima volverá a jugar en la Copa Libertadores. | Fuente: Alianza Lima

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este lunes los horarios de la programación del reinicio del certamen, en el cual Alianza Lima enfrentará a Estudiantes de Mérida en calidad de visitante.

Tras varios de meses de paralización por las consecuencias del nuevo coronavirus, los equipos más importantes del continente sudamericano volverán a las canchas en el campeonato de clubes más antigüo del mundo.

En la tercera fecha del Grupo F, Estudiantes recibirá a Alianza Lima el 16 de septiembre, en el Estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 6:15 p.m. (hora peruana).

Fixture de los partidos de Alianza Lima en la Copa Libertadores

PartidoFechaHoraCanal
Estudiantes vs. Alianza Lima16/09/206:15 p.mFox
Alianza Lima vs. Racing Club23/09/207:30 p.mFox
Alianza Lima vs. Estudiantes30/09/207:30 p.mFox
Nacional vs. Alianza Lima21/10/205:15 p.m.Fox

En la siguiente jornada, Alianza Lima será local y se medirá ante Racing Club, que en la ida venció 1-0. El club blanquiazul jugará en Matute el 23 de septiembre desde las 7:30 p.m.

Asimismo, el equipo dirigido por el chileno Mario Salas volverá a jugar en Matute en la quinta fecha. Esta vez, el rival será el Estudiantes de Mérida el 30 de septiembre a las 7:30 p.m.

Finalmente, Alianza Lima cerrará su participación en la serie cuando visite a Nacional de Uruguay en el estadio Gran Parque Central. El duelo está programado para el 21 de octubre, desde las 5:15 p.m.