En su última presentación en Copa Libertadores, Binacional cayó 8-0 ante River Plate
En su última presentación, Binacional cayó 8-0 ante River Plate | Fuente: EFE

Binacional, actual campeón del fútbol peruano, ya conoce la fecha y hora de los cuatro partidos que le restan jugar del grupo D de la Copa Libertadores, que también lo integra River Plate, LDU Quito y Sao Paulo.

La Conmebol dio a conocer la programación del reinicio del torneo continental. El cuadro peruano le resta jugar dos partidos de local y dos de visitantes y empezará en casa. El próximo 15 de setiembre recibirá a LDU Quito en el Guillermo Briceño Rosamedina.

Fixture de los partidos de Binacional en la Copa Libertadores

PartidoFechaHoraCanal
Binacional vs. LDU15/09/207:30 p.mFox
Binacional vs. River Plate22/09/207:30 p.mFox
LDU vs. Binacional29/09/207:30 p.mFox
Sao Paulo vs. Binacional20/10/207:30 p.m.Fox

 

En su última presentación en la Copa Libertadores, Binacional cayó 8-0 ante River Plate en el Monumental de Núñez. Luego, el torneo continental se paralizó por la pandemia del nuevo coronavirus. 

En el grupo D todos han sumado tres puntos, aunque el equipo de Marcelo Gallardo lo encabeza gracias a la goleada que le propinó a los peruanos, que están en el último lugar. 

En el reinicio de la Copa Libertadores, Binacional no podrá contar con Reimond Manco, Alexander Araujo y Nery Bareiro. Pero en contraparte sí tendrá en sus filas a Jean Deza.