Copa Libertadores
Entrenador de Estudiantes de Mérida dirigirá presencialmente ante Alianza Lima. | Fuente: Estudiantes de Mérida

Este miércoles se dio a conocer que Martín Brignani, entrenador de Estudiantes de Mérida, ya tiene fecha de reencuentro con su plantel para dirigirlos en Copa Libertadores.

Como se recuerda, el conjunto venezolano no ha podido contar con su entrenador en el partido ante Alianza Lima en Mérida ya que, a inicios de marzo, tuvo que viajar a Mar del Plata y desde entonces, debido a la pandemia, no ha podido retornar a Venezuela.

Por este motivo, Brignani no pudo estar en el banquillo desde el regreso de la Libertadores, así como también estuvo ausente ante el compromiso ante Nacional. Sin embargo, sí podrá estar para el compromiso de vuelta ante los 'íntimos' en Lima.

Según lo dio a conocer su mismo club, el profesor Brignani consiguió un vuelo y los permisos correspondientes para viajar a Lima este 24 de setiembre y así poder estar presente con su equipo para cuando arriben a la capital.

Alianza Lima se medirá a Estudiantes de Mérida el próximo 30 de setiembre a las 7:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva por la fase de grupos de la Copa Libertadores.