Alianza Lima
Hernán Barcos | Fuente: Liga 1

Este miércoles Alianza Lima recibirá a Fortaleza por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional y, por su parte, Hernán Barcos, delantero del conjunto blanquiazul, se refirió a este importante encuentro.

"Llegamos bien, con confianza, tratando de quebrar la racha de la Copa Libertadores, ver si podemos continuar en un torneo internacional que sería importante para el club, para nosotros y para nuestra gente, por lo que trabajaremos para eso", indicó el 'Pirata' en diálogo con las redes del club íntimo.

Asimismo, el delantero argentino agregó: "Nosotros debemos pensar en lo que vamos a hacer y no tanto en el rival. Ellos vienen mal en el torneo local pero en la Libertadores tienen chances, pero nosotros debemos hacer nuestro papel y ganar el partido, luego con River veremos para qué estamos". 

En tanto a la adicional de jugar en Lima, Barcos sostuvo: "Debemos ser protagonistas, salir a jugar y hacerle ver a Fortaleza que en casa nos hacemos fuertes, por lo que no tenemos otra opción que salir a ganar". 

El duelo entre Alianza Lima y Fortaleza está pactado para este miércoles 18 de mayo a partir de las 9:00 pm en el Estadio Nacional de Lima.