Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

Alejandro Restrepo tras derrota de Alianza: "Tenemos la sensación de que pudimos llevarnos un mejor resultado"

Alejandro Restrepo señaló que se quedó con una sensación de bronca tras la derrota ante Cerro Porteño, pues considera que Alianza Lima desperdición claras oportunidades de gol.
Alejandro Restrepo señaló que se quedó con una sensación de bronca tras la derrota ante Cerro Porteño, pues considera que Alianza Lima desperdición claras oportunidades de gol. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Alianza Lima, en la última acción del partido, perdió 1-0 contra Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla, en Asunción (Paraguay), por el cotejo correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2024.

El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, no pudo ocultar su fastidio por la derrota ante Cerro Porteño, quien consiguió el único gol del partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, a pocos segundos de que se cumpla el tiempo añadido (90’+6’) del duelo disputado en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

En conferencia de prensa, el entrenador colombiano señaló que se quedó con una sensación de bronca debido a que su equipo desperdició un par de ocasiones de gol en el último tramo del cotejo.

 "Hablar en la derrota siempre es difícil porque hay sensaciones de bronca. Al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que nos pudimos llevar un mejor resultado", manifestó.

Sin embargo, afirmó que el conjunto blanquiazul sabrá reponerse de esta derrota y dará pelea en “todas las competiciones que nos quedan”.

Con este resultado, Fluminense (Brasil) es líder de la tabla de posiciones con 4 puntos, seguido de Colo Colo (Chile) y Cerro Porteño (Paraguay) con 3 unidades.

Alianza Lima, por su parte, se ubica último con un punto conseguido luego del empate (1-1) en Lima ante el cuadro brasileño.

Te recomendamos

En la última del partido 

Con las manos vacías en la última acción del partido. Alianza Lima perdió 1-0 contra Cerro Porteño este miércoles. Tras sumar en la primera fecha por el empate con Fluminense en Lima, el técnico Alejandro Restrepo decidió repetir la alineación, teniendo a Kevin Serna y Cecilio Waterman en el ataque. En el transcurso del juego, no obstante, la propuesta de ambos elencos en términos ofensivos fue escasa.

Cerro Porteño intentó llevar peligro con las incursiones de Juan Manuel Iturbe y las proyecciones de Cecilio Domínguez en la derecha, pero ante un Alianza Lima con el bloque bajo, evitando grietas en su defensa, le costó encontrar la forma para llegar a la portería de Ángelo Campos.

El compromiso, eso sí, se vio marcado por las diversas interrupciones. Solo en la primera mitad, el árbitro Wilmar Roldán mostró cuatro amarillas al local contra una de los visitantes.

En el complemento los dos elencos adelantaron líneas, pero la intención siguió siendo la misma: Cerro queriendo ser protagonista y costándole asumir ese rol, frente a un Alianza que defendía con toda su escuadra y sin poder lastimar en el contragolpe.

Catriel Cabellos se salvó de la expulsión por fuerte entrada sobre Diego Churín a los 54’. Restrepo, en tanto, envió al campo a Jeriel De Santis y Yordi Vílchez.

Cerro inquietó con un tiro de larga distancia de Roberto Piris y Zanelatto junto a Fuentes fueron las últimas variantes de Alianza.

En los descuentos, Sebastián Rodríguez remató de forma frontal a la portería y exigió al portero Rodríguez y en la jugada siguiente Jeriel De Santis quedó cara a cara con el guardameta, pero este bloqueó su disparo.

Jugándose el minuto 95, un centro desde la derecha llegó a ser descargado por Fernando Fernández y Federico ‘Pachi’ Carrizo remató dentro del área para batir a Campos.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Carlos Zambrano es una de las figuras de la Liga 1. En el siguiente informe presentamos las idas y vueltas del ‘León’ antes de jugar con Alianza Lima en este 2024.

Informes Fútbol Como Cancha (FCC) | podcast
Carlos Zambrano

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA