Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

Discretos desempeños en Alianza Lima: el 1x1 íntimo en agónica caída contra Cerro Porteño

Alianza Lima tiene un punto en el Grupo A de la Libertadores.
Alianza Lima tiene un punto en el Grupo A de la Libertadores. | Fuente: @ClubALoficial

En Alianza Lima el nivel no fue el mejor, pese a que Cerro Porteño tuvo falencias en el partido por Copa Libertadores.

Alianza Lima estuvo a punto de rescatar un punto importante ante Cerro Porteño en la ciudad de Asunción, pero se quedó con las manos vacías en la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Corría el 90'+6 cuando Federico Carrizo remató, la pelota dio en Yordi Vílchez y eso significó el 1-0 final a favor de Cerro Porteño ante Alianza Lima. Durante el cotejo, el mismo fue muy irregular en ambos lados, perdiendo la pelota con facilidad y no gozando de muchas chances para abrir el marcador.

En el papel, la igualdad resultaba justa para Alianza, pero el fútbol se gana con goles y por lo mismo el 'Ciclón' se alzó en esta oportunidad con el apoyo de su gente en las tribunas. ¿Cómo es que vimos a los jugadores de Alejandro Restrepo en Paraguay?

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

En Alianza Lima cayeron a poco del final ante Cerro

Te recomendamos

Ángelo Campos: prácticamente el portero íntimo no tuvo mucha participación en el juego debido a que únicamente le patearon dos veces al arco. La segunda ocasión terminó en gol y poco pudo hacer ante el rebote en Yordi Vílchez.

Jiovany Ramos: el defensor panameño tuvo a Juan Manuel Iturbe como principal rival a quien marcar y al momento del gol de Carrizo no calculó bien su salto. Más allá de eso, mediana actuación.

Carlos Zambrano: aceptable actuación de parte del 'León' como líbero en la defensa de Alianza Lima. Cortó cuando lo tuvo que hacer y recibió una tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Iturbe a los 58 minutos.

Renzo Garcés: fue el que estuvo más sólido en la defensa. En el primer tiempo fue donde más destacó conteniendo los intentos por su zona.

Jesús Castillo: el encargado de la marca al medio, aunque en algunos pasajes del cotejo se colocó más arriba. En ciertas jugadas, llegó tarde para recuperar la pelota.

Sebastián Rodríguez: en el primer tiempo le faltó engancharse más al partido. Trató de ser el conductor, aunque no tuvo pases claves a Serna o Waterman. Le mostraron una amarilla por reclamar.

Catriel Cabellos: estuvo movedizo por el medio y fue uno de los que más tuvo la pelota cuando pasó en la cancha rival. En el segundo tiempo tuvo una chance para marcar, pero su tiro fue el medio del arco.

Marco Huamán: aceptable desempeño como carrilero por derecha. Tuvo presencia en campo contrario, empero los pocos centros que tuvo no llegaron a los delanteros de Alianza Lima.

Juan Pablo Freytes: a diferencia de la jornada 1, en donde prácticamente se comió la banda izquierda, en esta oportunidad se mostró más cauto a la hora de subir. No pudo robar la pelota segundos previo al gol de Carrizo.

Kevin Serna: la velocidad es lo suyo y así buscó dejar la marca de sus contrincantes. Se mostró para recibir la pelota, aunque no gozó de espacio como se dio en el pasado cotejo ante Fluminense en Matute.

Cecilio Waterman: le puso ganas y esfuerzo, pero no trascendió frente a la zaga defensiva que tuvo al frente. Le costaba ganar las pelotas por arriba y en las divididas perdió.

Los que entraron en el segundo tiempo en Alianza Lima

Yordi Vílchez: para su mala suerte, el remate de Carrizo dio en él y esto descolocó a Campos, con lo que llegó el 1-0 a favor de Cerro Porteño. Entró con la idea de contener a sus rivales por derecha.

Jeriel de Santis: atrevido al momento del ataque y aguantó la pelota en un par de jugadas. Gozó de una inmejorable chance para darle el triunfo a Alianza en los descuentos y su tiro fue al centro del arco.

Aldair Fuentes: no presenta análisis porque tuvo pocos minutos en el campo de juego.

Franco Zanelatto: no presenta análisis porque tuvo pocos minutos en el campo de juego.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la biopsia líquida?

¿Qué es la biopsia líquida y cómo puede ayudar en el diagnóstico precoz del cáncer? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA