Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

¡Duro golpe! Alianza Lima no pudo ante Nacional y cayó 1-0 en su debut en la Copa Libertadores 2020

Alianza Lima vs. Nacional se enfrentan por el grupo D de la copa Libertadores.
Alianza Lima vs. Nacional se enfrentan por el grupo D de la copa Libertadores. | Fuente: EFE

Alianza Lima cayó 1-0 ante Nacional en Matute, en su debut en la Copa Libertadores 2020. Los íntimos ahora deben visitar a Racing, otro de los líderes del Grupo F.

Alianza Lima no pudo hacer respetar la localía ante Nacional y cayó por 1-0 en su debut en la Copa Libertadores. Los íntimos recibieron el único gol a los 12 segundos del partido. Dicha anotación ingresó al top 5 de las más rápidas en la historia del torneo internacional. 

El tanto de vestuario, marcado por Santiago Rodríguez tras un error de marca de Aldair Fuentes y el no cierre de Alberto Rodríguez, desconcentró a los dirigidos de Pablo Bengoechea, quienes recién en el segundo tiempo hicieron los méritos para merecer un mejor resultado. De todas formas, pese a que el desarrollo del encuentro decía una cosa, la eficacia no estuvo de su lado. 

Con este resultado, Nacional de Uruguay sumó sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores 2020 y empató en la punta de la tabla de posiciones del Grupo F con Racing Club, que venció por 2-1 a Estudiantes de Mérida. 

Alianza Lima, por su parte, no tuvo un buen debut en cuanto al resultado, pero dará vuelta a la página para enfocarse en su siguiente reto: el clásico del domingo ante Universitario de Deportes. En cuanto a la Copa Libertadores, los blanquiazules deberán visitar el martes 12 de marzo (7:00 pm.) a Racing Club en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Alianza Lima vs. Nacional: alineaciones confirmadas

Alianza Lima. Leao Butrón; Osling Mora, Aldair Fuentes, Aldair Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Beto Da Silva y Adrián Balboa.

Nacional: Luis Mejía; Mathias Laborda, Agustín Oliveros, Brian Ocampo, Gabriel Neves, Sebastián Fernández, Felipe Carballo, Guzman Corujo, Mathias Suárez, Santiago Rodríguez, Thiago Vecino.

Alianza Lima vs. Nacional: MINUTO A MINUTO

Alianza Lima vs. Nacional por la Copa Libertadores
Alianza Lima vs. Nacional por la Copa Libertadores | Fuente: RPP NOTICIAS

Alianza Lima está enfocado en su debut en la Copa Libertadores. El rival de turno es el siempre difícil Nacional de Uruguay. Los íntimos integran grupo F, que también tiene a Estudiantes de Mérida y Racing.

Por el lado de Nacional de Uruguay, contarán con dos bajas importantes para este partido en el estadio Alejandro Villanueva. Además del volante Claudio Yacob, Gustavo Munúa tampoco contará con la presencia de Gonzalo Bergessio.

Alianza Lima tendrá la tarea complicada de conseguir un triunfo en su primer partido del torneo, algo que no consigue desde la edición 2012, cuando precisamente venció a Nacional por 1-0.

Fecha y hora del Alianza Lima vs. Nacional

Alianza Lima vs. Nacional se verán la caras el jueves, 5 de marzo. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Alejandro Villanueva desde las 9:00 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitirán EN VIVO el Alianza Lima vs. Nacional

El partido por Copa Libertadores se transmitirá EN DIRECTO por ESPN y Facebook Watch. También puedes seguir la transmisión radial de RPP Noticias en los 89.7 de la FM.

Alianza Lima vs. Nacional: horarios en el mundo 

PaísHorarios
Perú9:00 p.m.
Uruguay11:00 p,m.
Argentina11:00 p,m..
Colombia 9:00 p.m. 
Ecuador9:00 p.m.
Chile11:00 p.m.
España (Viernes)3:00 a.m.
Francia (Viernes)3:00 a.m.
Estados Unidos (Nueva York)9:00 p.m.

Alianza Lima vs. Nacional: alineaciones probables

Alianza Lima: Leao Butrón; Osling Mora, Aldair Fuentes, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar, Beto Da Silva, Adrián Balboa. 

Nacional: Mejia, Suárez, Corujo, Laborda, Oliveros; Neves, Carballo, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo o Sebas Fernández, Chori Castro y Vecino.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA