PERڠFڔBOL COPA LIBERTADORES
Ignacio Fernández de River Plate disputa un balón Mauricio Affonso de Alianza Lima | Fuente: EFE | Fotógrafo: ERNESTO ARIAS

Alianza Lima empató 1-1 ante River Plate en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo ìntimo estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, pero en el ùltimo minuto del tiempo añadido, los millonarios lograron igualar el marcador.

Al minuto 30, José Manzaneda inclinó la balanza a favor de Alianza Lima. Todo parecìa a favor de los blanquiazules, tanto que Pedro Gallese le tapó un penal al colombiano Rafael Santos Borrè. Pero River Plate no quería irse con las manos vacías y así llegó el gol del empate de Cristian Ferreira. 

El resultado puso cifras merecidas a un encuentro que River buscó dominar desde el primer minuto de juego, con mucha agresividad en el control del balón y pases precisos, ante un Alianza que esperó con cautela e intentó consolidar su zona posterior.

Alianza Lima vs. River Plate: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Tomás Costa, Kevin Quevedo, Miguel Manzaneda, Mauricio Affonso.

 

River Plate: River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Quintero, Rafael Borré, Lucas Pratto.

Alianza Lima vs. River Plate EN VIVO y EN DIRECTO juegan su pase a la siguiente fase hoy desde las 7:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima, por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Alianza Lima y River Plate comenzarán su aventura en la Copa Libertadores 2019 cuando se enfrenten en la primera jornada del Grupo A hoy miércoles 6 de marzo a las 7:30 de la noche (hora peruana). Después del duelo entre Palestino e Inter de Porto Alegre en Chile el mismo día a las 5:15 de la tarde, este será el segundo duelo válido por este grupo y será transmitido por la señal televisiva de Fox Sports, mientras que por la vía radial lo hará RPP Noticias a través de 89.7 FM.

Por un lado, Alianza Lima llega a este compromiso después de una contundente goleada por 3-1 ante la Universidad César Vallejo en Matute. Con goles de José Manzaneda, Mauricio Affonso y Kevin Quevedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se llevaron un buen resultado que les permite llegar a este importante cotejo con mucha confianza.

Por su parte, River Plate derrotó el último fin de semana a Newell's Old Boys en el Estadio Monumental de Buenos Aires por 4-2 aunque ya no tienen posibilidades de ser campeones en la Superliga de Argentina. El elenco millonario pisará tierras limeñas este lunes 4 de marzo a las 9 de la noche y se hospedará en el Swissotel en los días previos a la contienda.