Wilder Cartagena, volante de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias

El plantel de Alianza Lima llegó a Lima este jueves después de perder por 2-0 ante el Inter de Porto Alegre por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. Wilder Cartagena, capitán blanquiazul, se pronunció sobre el encuentro en el Beira Rio.

"No nos pueden hacer goles tan rápidos jugando de visita. Una vez que te hacen goles es muy difícil remontar. Solo queda aprender de esto y que no vuelva a pasar”, dijo el volante de Alianza Lima.

A continuación, el también volante de la Selección Peruana se refirió a la llamada de atención a José Guidino. “Eso queda ahí, fue una calentura. Al final todos no hicimos un buen partido”, añadió.

Pese a los primeros resultados, Cartagena se siente optimista de cara a la clasificación de Alianza Lima a la siguiente fase de la Libertadores. "Quedan cuatro partidos y esperemos hacer la cantidad de puntos que nos ayude a pasar", puntualizó.

En la próxima jornada de la Libertadores, Alianza Lima recibirá a Palestino de Chile en Matute. La cita será el 2 de abril a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana).

¿Qué opinas?