Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Juegos Panamericanos: satisfacción y desafíos
EP 535 • 02:18
Dentro del bloque
EP60 | T3 | Airdrops
EP 60 • 40:57
Informes RPP
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población
EP 1091 • 05:45

Coloso ecuatoriano: Barcelona clasificó a semifinales de Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Fluminense

Barcelona SC clasificó a semifinales de la Libertadores tras empatar 1-1 con Fluminense
Barcelona SC clasificó a semifinales de la Libertadores tras empatar 1-1 con Fluminense | Fuente: AFP | Fotógrafo: SANTIAGO ARCOS

Barcelona SC empató 1-1 con Fluminense y evitó el pleno brasileño en las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Coloso' tendrá como próximo rival a Flamengo.

Festejo del 'Coloso'. Barcelona SC de Guayaquil empató este jueves 1-1 con Fluminense en el Estadio Monumental Banco Pichincha por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, y logró su clasificación a 'semis' tras el resultado (2-2) de la ida.

El ariete uruguayo Gonzalo Mastriani anotó el gol de apertura del equipo ecuatoriano a los 73 minutos y Fred, de penal, igualó las cifras a los 90+8, pero no le alcanzó al 'Flu'.

El cuadro guayaquileño sacó provecho de la igualdad en el duelo de ida (2-2) la semana anterior en Rio de Janeiro. En la antesala a la final única de Montevideo, lo espera el poderoso Flamengo a finales de septiembre.

Con este resultado, Barcelona SC, dirigido por el argentino Fabián Bustos, evitó el pleno brasileño en las semifinales de la Copa Libertadores, donde además de Flamengo también aparecen el vigente campeón Palmeiras y Atlético Mineiro, que dejó en el camino a River Plate.

AFP

Gonzalo Mastriani marcó el 1-0 de Barcelona ante Fluminense | Fuente: beIN SPORTS
Fred convirtió el 1-1 de Fluminense ante Barcelona SC | Fuente: ESPN

Barcelona SC vs. Fluminense EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Barcelona SC vs. Fluminense EN VIVO: partido vuelta cuartos de final Copa Libertadores
Barcelona SC vs. Fluminense EN VIVO: partido vuelta cuartos de final Copa Libertadores | Fuente: EFE | Fotógrafo: SERGIO MORAES POOL

PREVIA

Barcelona de Guayaquil saldrá a jugar a todo o nada por acceder a las semifinales de la Copa Libertadores a costa del Fluminense, aprovechándose del empate por 2-2 en el partido de ida de cuartos de final disputado el jueves pasado en Brasil.

A pesar del resultado, que en esta instancia otorga una buena ventaja, el técnico argentino Fabián Bustos y sus dirigidos, no se confiarán pues saben que la actual especialidad de Fluminense son los buenos resultados de visitante.

En la fase de Grupos, Fluminense ganó de fuera de casa por 1-2 al colombiano Santa Fe, por 1-3 a River Plate, en Argentina, y en octavos de final derrotó por 0-2 en su visita al paraguayo Cerro Porteño.

Por su parte, Barcelona se ha convertido en uno de los rivales imbatibles en su estadio "Isidro Romero Carbo", pues allí ganó los tres partidos de la fase de Grupos, por 4-0 a The Strongest, de Bolivia; por 1-0 a Boca Juniors, de Argentina, por 3-1 a Santos, de Brasil.

En cuartos de final derrotó por 3-1 a Vélez Sarsfield, de Argentina, por lo que expondrá ante Fluminense su campaña perfecta de local.

El cuadro ecuatoriano echará de menos al centrocampista argentino Emmanuel Martínez, expulsado en el partido de ida, pero tendrá en muy buen nivel a sus demás figuras, entre otros, el centrocampista argentino-ecuatoriano Damián Díaz.

Barcelona SC vs. Fluminense: así llegan al partido

Barcelona SC le empató 2-2 a Fluminense en el duelo de ida en Brasil | Fuente: Conmebol


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA