La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate había paralizado al mundo del fútbol pero las fuertes lluvias en la ciudad de Buenos Aires impidieron el primer partido. La cancha de la Bombonera quedó inundada y la Conmebol no tuvo más remedio que suspender el duelo.

Esto generó gran sorpresa en la prensa internacional e informaron de diversas maneras sobre este inesperado suceso. Los medios mundiales resaltaron el hecho de que las fuertes lluvias arruinaron el campo de la Bombonera.

Miles de hinchas habían llegado al estadio para presenciar el Boca Juniors vs. River Plate pero tuvieron que regresar a sus hogares. El problema es que muchos habían pedido un permiso especial para este sábado o habían viajado a Argentina solo por esta fecha.

El duelo entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana) pero también está en evaluación, pues el servicio metereológico de Buenos Aires informó que la lluvias fuertes seguirán hasta el próximo martes.


¿Qué opinas?