La lluvia azotó muy fuerte esta mañana en Buenos Aires y provocó que el campo de la Bombonera se llene de charcos. La primera final entre Boca Juniors y River Plate quedó suspendida.
El duelo entre Boca Juniors vs. River Plate se supendió. Las fuertes lluvias en Buenos Aires no pararon y el campo de la Bombonera se llenó de charcos, haciendo impsoible el juego. Miembros de la Conmebol llegaron al estadio para inspeccionar el estado de la cancha y determinaron que no el partido no se jugaría.
Todo estaba listo para que se juegue la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate pero el clima jugó en contra. Esta mañana comenzó con fuerte lluvias en Buenos Aires y esto provocó que la cancha de la Bombonera tuviera demasiada agua. Esto impide el buen juego por lo que el encuentro se suspendió para no poner en riesgo el físico de los futbolistas..
Según los encargados del estadio de la Bombonera esto estaba previsto y los sistemas de drenaje estaban funcionando muy bien, pero la lluvia fue tan intensa que el agua se quedó en el campo y formaba grandes charcos.
Fred Nantes, director de competiciones de Conmebol, informó que la final se jugará este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana) y que se jugará sin problemas.
El duelo de Boca Juniors vs. River Plate parecía que se llevaría a cabo, pues en un momento comenzó a salir sol y todo estaba casi seco. Las fuertes lluvias regresaron y fue en ese momento que decidieron que el partido no podría jugarse.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia