Boca Juniors vs. River Plate
Los hinchas de River Plate coparon las inmediaciones del Monumental para darle su apoyo a sus jugadores. | Fuente: River Plate

Una hinchada que conmueve. River Plate recibió un impresionante banderazo de parte de sus hinchas a su salida del estadio Monumental. Se trató de una multitudinaria muestra de apoyo previo al duelo ante Boca Juniors por la primera final de la Copa Libertadores.

Sigue EN VIVO el duelo Boca Juniors vs. River Plate aquí:

El equipo de Marcelo Gallardo dejó el Monumental al promediar el mediodía para enrumbarse a la Bombonera. Ni bien el bus salió a los exteriores se topó con cientos de hinchas que aguardaban por los ídolos 'Millonarios'.  

"El plantel dejó el Monumental ante el aliento y la fiesta de cientos de hinchas", publicó River Plate en sus redes sociales. Los dos videos compartidos muestran cómo se palpita la previa del superclásico ante Boca Juniors.

Dato

La espera acabó. Después de 24 horas de larga espera, el superclásico entre Boca Juniors vs. River Plate se jugará hoy. La cita es en la Bombonera a partir de las 2:00 p.m. y no hay lluvia que lo detenga. El arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar.