Luis Ramón Gómez Soto es el nombre del argentino que tiene la particularidad de ser hincha de Boca Juniors y River Plate, clubes que protagonizará la final de la Copa Libertadores 2018.

El canal TN de Argentina entrevistó a Gómez Soto, que de arranque lanzó una insólita declaración: "Soy bostero (Boca) como Riquelme y gallina (River) como Francescoli", aseguró.

Luis Ramón de 56 años no duda en decir que en una semana puede ir a la Bombonera y la próxima semana al Monumental de Núñez para apoyar a sus equipos preferidos. “No es mentira, para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón", agregó.

Este argentino también contó que es víctima de bromas de sus amigos. "En la oficina me dicen vendido, me dicen de todo, pero yo soy hincha de los dos. No saben cómo catalogarme, pero yo soy gallibosti".

Aunque es hincha de ambos equipos, Gómez Soto sostuvo que su favorito en la final es River Plate. "Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual”, finalizó.

¿Qué opinas?