Marcelo Gallardo tampoco pudo dirigir el partido de vuelta ante Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

Marcelo Gallardo fue sancionado y no podrá dirigir las finales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. La Conmebol quiere que esto se cumpla y está pensando en una estrategia para evitar que el 'Muñeco' tenga cualquier tipo de contacto con sus jugadores.

En el mundo del fútbol es muy normal que cuando un técnico está sancionado se comunica con sus jugadores o asistentes a través de celulares, tablets y otros dispositivos. La prensa argentino pudo conocer que la Conmebol estaría planeando usar bloqueadores de señal para evitar cualquier tipo de contacto en el entretiempo.

Esto lo harían para evitar cualquier tipo de incoveniente y no repetir lo que sucedió en el último enfrentamiento entre River Plate y Gremio en las semifinales de la Copa Libertadores. Como se recuerda el técnico argentino estaba sancionado pero entró al vestuario en el entretiempo. Esto generó una gran polémica y reclamos por parte del conjunto brasileño.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán este sábado a las 3:00 p.m. (hora peruana) en la primera final de la Copa Libertadores. Este duelo se jugará en La Bombonera y una semana después tendrán el duelo final en el estadio Monumental.





¿Qué opinas?