La primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se suspendió por las fuertes lluvias que provocaron que el campo de la Bombonera se llenara de charcos. La Conmebol le pidió a los directivos del equipo xeneize que tomen medidas de prevención para que la cancha pueda estar en las mejores condiciones.

"Boca Juniors pondrá una lona y unas lámparas sobre el césped de la Bombonera para mejorar el estado del campo", mencionó el presidente de la AFA en conversación con radio La Red. Esta medida la utilizaron en el 2015 para evitar que el campo se aniegue.

El servicio meteorológico de Buenos Aires informó que este clima seguirá hasta mañana por lo que se espera que las lluvias fuertes continúen. El sistema de drenaje de la Bombonera está en perfecto estado pero la gran cantidad de agua podría impedir su normal funcionamiento.

El partido entre Boca Juniors y River Plate se reprogramó para este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana). Los hinchas esperan que el partido se pueda jugar con normalidad y que este día perdido no influya en los jugadores.



¿Qué opinas?