El árbitro Roberto Tobar no revisó el VAR por la fuerte entrada de Carlos Izquierdoz a Marinho dentro del área.
No se quedan tranquilos. Santos anunció que enviará una carta a la Conmebol para dar a conocer su descontento por la actuación del VAR debido a que no revisaron un posible penal en el duelo ante Boca Juniors en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores en La Bombonera.
La jugada polémica ocurrió al minuto 73'. Carlos Izquierdoz cruzó con el cuerpo al brasileño Marinho en el área. El cuadro brasileño reclamó penal. El árbitro Roberto Tobar paró las acciones por un pedido de al sala del VAR, pero el juez determinó que no hubo infracción, pese a que no revisó la jugada y así se diluyó el potencial pena máxima.
"Santos enviará una carta a Conmebol para expresar su descontento con la actuación del VAR en el partido ante Boca Juniors en La Bombonera", inicia el comunicado publicado en sus redes sociales.
Luego, agregan: "El equipo santista destaca la extrañeza por la no verificación del VAR en el borde del campo, en la jugada que Marinho fue derribado en el área rival en el segundo tiempo".
El duelo entre Santos y Boca Juniors terminó 0-0 en el duelo de ida por la semifinal de la Copa Libertadores. El duelo de vuelta se jugará el 13 de enero en Vila Belmiro
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia