Pedro Aquino fichó por América de México hasta el 2024
Pedro Aquino fichó por América de México hasta el 2024 | Fuente: América

Pedro Aquino fue fichado como nuevo futbolista del América de México y de inmediato comenzó a ganarse a los aficionados y a sus nuevos compañeros en la institución. Con el ánimo a tope, el mediocampista pasa sus primeros días en el ‘Nido’ y cada vez resta menos para su debut oficial.

La Liga MX Clausura 2021 empieza desde este 8 de enero y será el sábado 9 cuando las ‘Águilas’ se estrenen en competencia enfrentando de local a Atlético San Luis. No será un día cualquiera, ya que por primera vez se verá en acción al elenco más tradicional de México bajo la dirección de su nuevo técnico Santiago Solari, quien tiene además a Aquino como elemento que busca meterse al cuadro titular.

Así, América realizó una sesión de fotos con el comando técnico y los nuevos refuerzos para esta temporada, en los que estuvo el integrante de la Selección Peruana.

Portando una bandera del país, Pedro Aquino reflejó la confianza por su nueva experiencia en la Liga MX y en el detrás de cámara se lució con un baile y el que será su festejo ante un gol suyo.

Como campeón del Guad1anes 2020 con León, tiene muchas opciones de aparecer en el XI en la primera jornada del nuevo torneo, jugando el sábado 9 de enero desde las 10:00 p.m. (hora peruana) en el mítico Estadio Azteca.

Pedro Aquino firmó con América por cuatro temporadas | Fuente: América CF