Carlos Izquierdoz cometió una clara falta a un jugador del Santos en el área de Boca, pero el árbitro Roberto Tobar no fue el VAR para ver la acción.
Boca Juniors no la tuvo nada fácil este miércoles en el partido que jugó ante Santos por la ida de semifinales de la Copa Libertadores 2020. Con su equipo completo, el cuadro de Miguel Ángel Russo no pudo ante el 'Peixe' como local en La Bombonera (0-0).
A poco del final del choque entre Boca Juniors y su par del Santos, hubo una polémica jugada en el área xeneize. Y es que a los 73', Carlos Izquierdoz derribó al delantero brasilero Marinho y en el conjunto visitante se reclamó sobremanera que la acción era penal a su favor.
El árbitro del Boca contra Santos, Roberto Tobar, detuvo por un momento las acciones en La Bombonera debido a una pausa de parte de la sala VAR. Sin embargo y pese a que en la repetición se vio que Izquierdoz cometió una infracción, la jugada no se revisó.
El polémico penal en el Boca vs. Santos
"Lo importante ha sido que nos nos convirtieron goles", fue lo que dijo Carlos Tevez en breve conversación con ESPN tras el cotejo. El duelo de vuelta está pactado para que se juegue el próximo miércoles 13 de enero.
Boca Juniors salió con Andrada; Fabra, Izquierdoz, López, Jara; González, Capaldo, Villa, Salvio; Soldano y Tevez. Por su parte, el cuadro brasilero alineó a Jhon; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison, Lucas Braga; Marinho; Soteldo y Kaio Jorge.
Comparte esta noticia