Boca Juniors vs. River Plate
Carlos Tévez y Jonatan Maidana demostrando la rudeza con la que se jugó el Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

El empate 2-2 entre Boca Juniors y River Plate fue un partido de alto voltaje. Un enfrentamiento de ida y vuelta, con oportunidades de gol para los dos equipos y con muchas emociones fue la final de la Copa Libertadores. Se podría decir que fue un espectáculo ‘no apto para cardíacos’.

Casi todos los medios de comunicación del mundo que transmitieron el Boca vs. River lograron trasladar a los oyentes o televidentes las vibraciones y sensaciones que se vivieron en La Bombonera. Sin embargo, hubo una emisora que se diferenció del resto por su particular transmisión del encuentro.

Radio Colonia de Uruguay realizó una transmisión ‘apta para cardíacos’ de la final de la Copa Libertadores. La transmisión del partido se llevó a cabo sin el sonido del estadio, con una música relajante de fondo y lo más llamativo fue que no se gritaron los goles. Ninguno de los cuatro tantos anotados fue celebrado con euforia.

Eduardo Caimi y Leo Uranga, fueron los periodistas que narraron el Boca Juniors vs. River Plate para la emisora uruguaya. Asimismo, en la transmisión estuvieron acompañados por un cardiólogo, que daba consejos y tips para las personas con problemas en el corazón. Cabe señalar que esta iniciativa fue promovida por la Sociedad Argentina de Cardiología y Agua Glaciar.

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en La Bombonera. La final de vuelta de la Copa Libertadores se jugará el sábado 24 de noviembre a las 3:00 p.m. hora peruana en El Monumental de Argentina.

Boca Juniors vs. River Plate
Leonardo Jara de Boca Juniors y Milton Casco de River Plate en uno de los momentos más picantes de la final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP
Boca Juniors vs. River Plate
Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en la primera final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP