River Plate nació en Pinamar, el 16 de octubre, pero el caso recién se viralizó previo a la final. | Fuente: Difusión

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán por la final de la Copa Libertadores, en un partido histórico para todo hincha del fútbol. Pero, obvio, con mucha más importancia para los que son hinchas de esos equipos. Una pareja de seguidores 'Millonario' lo demostraron al llamar River Plate a su hijo recién nacido. 

Agustín Enzo River Plate Bejerano es el nombre completo del bebé argentino . El primero fue elección de la madre, Ana Sofía. El segundo y el tercero, de nahuel, el padre: Enzo por Francescoli (ídolo histórico ) y River por el nombre del club. ¿Y Plate? Es, casualmente, el apellido de la mamá. En común acuerdo, la pareja decidió apelar a la reciente ley que permite elegir el orden de los apellidos.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora, que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", dijo Nahuel a TN. El niño, incluso, ya es socio del club. 

Padres del bebé argentino hicieron pública la foto con su hijo. | Fuente: Difusión

 Además, en entrevista con Info por LN, Nahuel contó que, de tener una hija, le pondrá Blancay Roja. "Ya lo averigüé en el Registro Civil. Y, si tengo otro hijo, se llamará Marcelo, por Gallardo", aseguró. 

Boca Juniors recibe este sábado a River Plate en la Bombonera, a las 3:00 pm. (hora peruana). El encuentro de vuelta se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en el Monumental, en un partido que servirá para definir al campeón de la Copa Libertadores 2018.

Declaración del nombre del pequeño argentino. | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?