El video emotivo de la AFA (Amantes del Fútbol Argentino) | Fuente: Captura

"A los argentinos nos pasan cosas inexplicables. Disfrutemos de esta Superfinal de América”. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lanzó un video para promocionar la Superfinal de la Copa Libertadores, que tendrá como protagonistas a los equipos más populares de ese país: Boca Juniors y River Plate. Es un spot cargado de mucha emoción y pasión. 

Pese a que el video dura tan solo 87 segundos, este resumen parte de la historia del fútbol argentino donde destaca que tienen a los dos mejores jugadores del mundo (Diego Maradona y Lionel Messi),  Pero no solo eso. También mencionan el hecho de tener cinco presidentes en una semana o un Papa nacido en Argentina. ¿Inexplicable, verdad? "No trates de explicarla, vívila", te dice al final el presidente de la AFA.

Pero una cosa es que te lo cuenten, pero otras es que lo veas tú mismo. Aquí te dejamos el video que lanzó la AFA sobre la final de la Copa Libertadores, donde también participan dos jugadores que estarán en la cancha este sábado 10 de noviembre: Gonzalo Pity Martínez y Darío Pipa Benedetto.

 

LEE TAMBIÉN

Boca Juniors vs. River Plate: Marcelo Gallardo definió dónde verá la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors vs. River Plate: fecha, hora y canal de la final de la Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs. River Plate: ¿Cómo va el historial entre ambos equipos en la Copa Libertadores?

Boca Juniors vs. River Plate: el duelo de sus goleadores en las estadísticas

La locura de una pareja argentina previa al Boca Juniors vs. River Plate

¿Qué opinas?