El elenco colombiano llega golpeado al choque ante Melgar por Copa Libertadores. Este viernes fue despedido Luis Fernando Suárez de su cargo como DT.
Junior de Barranquilla destituyó este viernes a Luis Fernando Suárez como técnico por los malos resultados, pues bajo el mando del colombiano el equipo barranquillero quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y no gana el torneo colombiano desde hace ocho jornadas. Todo esto ocurre a menos de una semana de duelo copero ante Melgar.
"El profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osma y Felipe Camacho, hasta hoy laboraron en nuestra institución", detalló el conjunto colombiano en un escueto comunicado, en el que agregó que Luis Grau será el técnico encargado.
El exseleccionador de Ecuador y Honduras, con las que clasificó a los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, respectivamente, llegó esta temporada al Junior como reemplazo del colombo-uruguayo Julio Comesaña.
En la Libertadores, el 'tiburón' comparte el Grupo F con Palmeiras, San Lorenzo y Melgar, y perdió sus cuatro primeros partidos, por lo cual quedó eliminado anticipadamente.
Sin embargo, el quinto juego, ante el San Lorenzo en Barranquilla, lo ganó 1-0 y con ello dejó viva su esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana en caso de quedar tercero, pues actualmente es último con tres unidades, una menos que el Melgar, club al que enfrentará la próxima semana en casa.
(Con información de EFE)
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia