Miguel Araujo llegó a Talleres a mediados del año pasado proveniente de Alianza Lima. | Fuente: Mundo D

Malas noticias para Miguel Araujo. El zaguero central de 24 años, que se perfilaba como titular en el duelo de vuelta entre Talleres de Córdoba y Sao Paulo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, no forma parte de la delegación del conjunto argentino que viajó a Brasil para disputar este encuentro luego de que sufrió una distensión en una de sus rodillas.

Miguel Araujo sufrió un duro golpe el empate sin goles con Atlético Tucumán el último fin de semana que desencadenó en esta lesión. Se estima que su tiempo de recuperación sea de una a dos semanas, por lo que de momento no hay ningún riesgo de que esté ausente en los amistosos que jugará la Selección Peruana en marzo frente a Paraguay y El Salvador.

Recordemos que Miguel Araujo estuvo en la banca de suplentes en la victoria de Talleres por 2-0 sobre Sao Paulo en el cotejo de ida de esta llave de Copa Libertadores. De pasar a la siguiente fase, el equipo cordobés enfrentará al ganador del Independiente de Medellín-Palestino. Y si es que sale airoso de ese duelo, compartirá el Grupo A con Inter de Porto Alegre, River Plate de Buenos Aires y Alianza Lima.

¿Qué opinas?