Patrocinan:

Presidente de la Conmebol ratifica a Lima como candidata para ser sede final de la Libertadores

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, indicó que Lima es una de las candidatas para ser sede de la final de la Copa Libertadores.
Alejandro Domínguez está presente en Rusia 2018 para ver a las selecciones sudamericanas. | Fuente: RPP Noticias

El mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) conversó con Juan Carlos Hurtado, enviado especial de RPP Noticias a Rusia 2018, sobre la oportunidad de que Lima sea sede de la final de la Copa Libertadores en el año 2019. El dirigente también habló sobre la Selección Peruana en el Mundial.

“Decirles que sí, efectivamente la ciudad de Lima, Montevideo y Santiago han enviado cartas desde sus respectivas entidades para ser sedes. A través de un análisis que ya está encargándose una agencia, la decisión se tomará después de un consejo”, indicó.

También se refirió acerca del papel que las selecciones sudamericanas vienen cumpliendo en el Mundial, especialmente Perú que acaba de ser eliminado de la Copa del Mundo

“Todos los mundiales son difíciles para los sudamericanos y el camino al campeón nunca fue fácil. Lo importante es que Perú vino aquí y estuvo representando a Sudamérica. Creo que si bien no se le dio los resultados que queríamos, ha tenido un fútbol espectacular”, puntualizó.

 

Alejandro Domínguez es el actual presidente de la Conmebol desde el año 2016. | Fuente: EFE
0 Comentarios