El jugador del Atlético Tucumán, Gervasio Núñez, se fue expulsado en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores tras la consulta con el Video Arbitraje.
El VAR llegó a la Conmebol y Atlético Tucumán que se encontraba ante un partido histórico con Gremio por Copa Libertadores, recibió todo el peso de la justicia por este nuevo instrumento del fútbol.
Se jugaban 43' y el mediocampista Gervasio Núñez pisó a un oponente Alisson. El árbitro colombiano Wilmar Roldán consultó al VAR y sacó la roja directa a pesar que el argentino le indicó que fue sin intención.
Gremio se fue al descanso ganando por 1-0 con tanto de Alisson y eso le puso cuesta arriba la serie al 'Decano' en el Estadio Monumental José Fierro.
En la Copa Libertadores de la temporada pasada se aplicó el VAR desde las semifinales, en la edición 2018, la Conmebol decidió usar este sistema desde cuartos.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia