Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Gobiernos regionales duplican el uso de su presupuesto para combatir la anemia
EP 205 • 03:16
Informes RPP
Tía María reinicia actividades y podría contribuir con el 0.2% del PBI nacional en su etapa de construcción
EP 1157 • 04:08
Código Pulp
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
EP 8 • 46:27

Endrick no aguantó las lágrimas: lloró en su último partido con la camiseta del Palmeiras [VIDEO]

Endrick ganó títulos locales con Palmeiras.
Endrick ganó títulos locales con Palmeiras. | Fuente: @Palmeiras

Endrick será nuevo jugador del Real Madrid, por lo que tuvo una emotiva despedida en el Palmeiras en plena Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Le dice adiós al 'verdao'. La afición del Palmeiras desplegó, antes del partido de Copa Libertadores ante San Lorenzo, un tifo en las gradas del Allianz Parque de Sao Paulo para despedir a Endrick, que se emocionó en su último partido con el equipo brasilero antes de irse al Real Madrid.

"Até Logo (Hasta luego)", rezaba el mosaico en letras verdes sobre un fondo blanco y con la imagen de Endrick en medio sobre el escudo del Palmeiras.

Mientras, el resto de la hinchada ondeó banderas blancas en honor al ariete de 17 años. Endrick salió del túnel de vestuarios con gesto serio, concentrado, y rompió a llorar en los saludos protocolarios.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Endrick, un joven que brilló en Palmeiras

Te recomendamos

Antes del pitido inicial, saludó tímidamente a su afición en señal de agradecimiento. El duelo contra San Lorenzo de Almagro, correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, fue el último en el que participó el atacante con la camiseta del club paulitas, el equipo en el que se formó desde que era un niño.

Después viajará a Estados Unidos para unirse a la concentración de la Selección de Brasil, con la que disputará la Copa América, que se celebrará entre el 20 de junio y el 14 de julio.

Ya en julio, Endrick irá a la capital de España para hacer la pretemporada con el Real Madrid, donde coincidirá con sus compatriotas Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Éder Militão.

El delantero es visto como la mayor revelación del fútbol brasilero desde la irrupción de Neymar. Zurdo y con un fuerte tren inferior impropio para su edad, el atacante ha roto todos los registros de precocidad, goleadores y de títulos en las categorías inferiores del Palmeiras.

Endrick alcanzó el éxito con Palmeiras

Debutó en 2022 con el primer equipo del conjunto paulista, con el que alzó el Campeonato Brasilero de ese año, título que revalidó en 2023 marcando goles decisivos para su equipo en la recta final del certamen.

Este año ha sido titular indiscutible para el técnico portugués, Abel Ferreira, y ha dejado buenas presentaciones en la fase de grupos de la Libertadores. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Dormir bien puede reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales?

El doctor Elmer Huerta nos detalla la importancia de dormir bien para reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales.

Fútbol Como Cancha Online

Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco

Vivimos la previa del partido entre Cienciano y Universitario en Cusco. Los cremas buscarán sostener su liderato del Apertura. Andrea Closa y Kevin Pacheco, comentan estas y otra noticias deportivas, en "Fútbol Como Cancha - Online".

Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA