Facebook y Fox Sports transmitirán la Copa Libertadores por cuatro temporadas, confirmó la Conmebol.
Facebook, el gigante de las redes sociales, se unió a las empresas que retransmitirán los partidos de la Copa Libertadores que se jugarán de 2019 a 2022, anunció este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El máximo órgano del fútbol sudamericano anunció también la adjudicación de los derechos de transmisión en ese periodo de los partidos de la Copa Sudamericana, que calificó como el "resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo" y con pluralidad de oferentes.
Facebook y Fox Sports transmitirán la final única de la Libertadores en señal abierta y en televisión por cable para la Sudamérica de habla española, mientras que la brasileña Globo y Fox Sports lo harán para Brasil, según el anuncio de la Conmebol.
Asimismo, Facebook transmitirá en señal abierta un partido por semana, correspondiente a cada martes o miércoles del torneo, para la región hispanohablante, mientras que Globo lo hará para Brasil.
A su vez, Fox Sports dará por cable, y para la Sudamérica en español, todos los partidos jugados en esos dos días, que en Brasil se repartirán entre Fox Sports y Sport TV.
La adjudicación permite además a Facebook transmitir en señal abierta y en exclusiva todos los partidos programados cada jueves, tanto para Brasil como para la Sudamérica hispanohablante.
En cuanto a la Copa Sudamericana, los derechos de transmisión fueron para la plataforma digital DAZN, los martes, miércoles y jueves para Brasil, y para la estadounidense DIRECTV los mismos días y para la región hispanohablante.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia