Gonzalo Godoy: "El resultado con Boca nos hace pensar que podemos clasificar a octavos"

El zaguero se mostró muy optimista en poder pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores luego del empate sin goles frente a la escuadra argentina.

La igualdad sin anotaciones con Boca Juniors trajo muy buenas sensaciones en Alianza Lima con miras a lo que resta de la Copa Libertadores 2018. Tras sumar un punto frente al elenco argentino en casa, las expectativas de pasar a los octavos de final de la presente edición del certamen de clubes más importante del continente son mayores en la entidad victoriana, que también tendrá que verse las caras con Palmeiras y Junior de Barranquilla.

Gonzalo Godoy, defensor central de la plantilla dirigida por Pablo Bengoechea, aseguró en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que el empate ante el cuadro de Buenos Aires los hace pensar que tienen posibilidades de pasar a la próxima etapa del torneo.

"El resultado con Boca nos hace pensar que podemos pelear la clasificación a octavos de final. Si no pensarámos eso, mejor no nos presentamos. Obvio que es un grupo difícil con grandes rivales pero esto es lo lindo que tiene que el fútbol, hay que competir. Hasta que tengamos chances, vamos a pelear hasta el último momento. Son oponentes duros y de jerarquía, pero qué mas lindo jugar esos partidos y ganarlos. Si uno quiere pelear cosas importantes, tiene que jugar ante rivales importantes", sostuvo el uruguayo.

Además, Godoy se refirió a los dos últimos cotejos en el campeonato local, donde cayeron 2-0 a manos de Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva y empataron 1-1 con Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz.

"En Matute perdimos porque, cuando juegas contra un rival que viene entonado como Cristal y con uno menos, es muy difícil aguantar. Once contra once era otro partido, pero fue mérito de ellos tener un futbolista más. Por otro lado, en cuanto al partido con Rosario, en la altura hay más sacrificio y tienes que tratar de sentirte bien y aguantar antes que jugar al fútbol. En la altura uno sufre, sacamos un punto pero nos da bronca porque pudimos haber ganado", finalizó.

Godoy fue titular en la zaga central junto a Miguel Araujo en el empate sin goles con Boca Juniors. | Fuente: Prensa Alianza Lima
¿Qué opinas?