Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Gremio reclamará ante Conmebol los puntos del partido ante River Plate

El Presidente de Gremio viajará  a Paraguay para sustentar su reclamo ante la Conmebol.
El Presidente de Gremio viajará a Paraguay para sustentar su reclamo ante la Conmebol. | Fuente: EFE

Tras quedar eliminado en semifinales, el cuadro brasileño emitió un comunicado donde muestra su rechazo a varias actitudes de River Plate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

River Plate logró un agónico triunfo por 2-1 ante Gremio y es el primer finalista de la Copa Libertadores 2018. Tras el partido, el cuadro brasileño informó que acudirá a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para protestar por la victoria del equipo millonario.

“En la reunión extraordinaria del Consejo de Administración, Gremio decidió juzgar reclamación por incumplimiento del reglamento general de la competición y del reglamento disciplinario, en vista de la participación irregular del entrenador del River Plate en el vestuario durante el intervalo para instrucciones a los atletas de su club, así como por medio de comunicación por radio con su auxiliar, estando suspendido por la Conmebol”, indica el comunicado oficial de Gremio.

Por otro lado, el ‘Tricolor Gaúcho’ hizo referencia a que el primer gol de River Plate ocurrió de forma irregular y en ese caso no hubo participación o interferencia del VAR.

Tras este comunicado, se conoció que el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, viajará esta tarde a Paraguay para sustentar su reclamación y sostener reuniones con las autoridades de la Conmebol.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA