Un hincha aprovechó el enlace para ofrecer sus disculpas a los fanáticos del equipo rival tras los enfrentamientos ocurridos previo al suspendido encuentro. | Fuente: TNT Sports

Una expresión que arrancó aplausos. Un fanático del equipo River Plate de Argentina ofreció disculpas a los hinchas del Boca Juniors por la agresión sufrida por los jugadores del equipo xeneixe este sábado en la previa a la final de la Copa Libertadores, que quedó suspendida tras el incidente

"Lo único que quiero decirles es que aguante River, soy hincha de River, pero a los de Boca (Juniors)... perdón por lo que les pasó hoy, porque nadie se los va a decir", dijo el hincha en un enlace en vivo con TNT Sports al comentar la suspensión del partido. 

Luego mencionó que su hermano era fanático del Boca, y que lo amaba igual como hincha de ese equipo rival. 

"Aprendamos todo eso, tener un poquito de civilización, tengamos civilización. Siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa religión, no importa política, no importa nada. Seamos civilizados, un poquito", dijo y se ganó los aplausos de las personas que lo rodeaban. 

La segunda fecha de la histórica final de la Copa Libertadores, que por primera vez es disputada por dos equipos argentinos, fue suspendida este sábado, luego de que hinchas del River Plate lanzaran piedras y gases al bus que trasladaba a los jugadores xeneixes, dejando como resultado afectados y heridos entre el plantel. El partido fue suspendido hasta las 5:00 p.m. (3:00 p.m. hora peruana) del domingo, aunque el escenario aún es deconocido luego de que el gobierno de Buenos Aires anunciará la clausura temporal del estadio Monumental del River Plate.

¿Qué opinas?