La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la CIudad clausuró el estadio de River Plate y la final de la Copa Libertadores corre peligro.
La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad clausuró el estadio de River Plate por los incidentes que hubieron en las afueras y dentro del estadio. La final de la Copa Libertadores corre peligro, pero todavía hay chances de solucionar el problema.
El castigo se dio por exceso de público en el Estadio Monumental y por las mala vías de escape que tenía el lugar. A esto se le suma los disturbios que hubieron fuera del coloso por lo que les pusieron una clausura administrativa.
Los bueno para River Plate es que esto se soluciona pagando una multa y según la prensa argentina el club buscaría pagarla esta misma noche para que la final de la Copa Libertadores no tenga otro incoveniente.
River Plate y Boca Juniors jugarán este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana) luego de que el duelo de este sábado fuera postergado por las lesiones que sufrieron los jugadores xeneizes tras el ataque al bus por parte de los hinchas 'Millonarios'.
Comparte esta noticia