Internacional vs. Nacional por la Copa Libertadores 2019. | Fuente: AFP

El Internacional de Porto Alegre obtuvo una valiosa victoria 1-0 este miércoles en su visita al uruguayo Nacional, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 disputado en Montevideo.

El gol del Inter, que fue mucho menos que su anfitrión durante todo el partido, fue convertido a los 89 minutos por el goleador peruano Paolo Guerrero, quien definió impecablemente un balón filtrado que atravesó la defensa tricolor.

Con este resultado y el gol de visitante, el Inter hizo un gran negocio en Montevideo y Nacional llegará a subir una cuesta en la revancha que tendrá lugar el miércoles 31 de julio en Brasil.

El club de Paolo Guerrero volverá a las canchas este sábado 27 de julio al enfrentarse ante Ceará por el Brasileirao. La cita será a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Nacional vs. Internacional: alineaciones confirmadas

Nacional: Sergio Rochet; Guillermo Cotugno, Rafael García, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Gabriel Neves, Gustavo Lorenzetti, Mathías Zunino, Kevin Ramírez, Gonzalo Bergessio. DT: Alvaro Gutiérrez.

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Nicolás López, Andrés D'Alessandro, Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann.

Internacional vs. Nacional: transmisión minuto a minuto

Internacional vs. Nacional: estadio Gran Parque Central

Nacional vs. internacional por la Copa Libertadores 2019 | Fuente: Libertadores
¿Qué opinas?