Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

San José empató 3-3 con Liga de Quito por la fecha 3 de la Copa Libertadores

San José vs. Liga de Quito
San José vs. Liga de Quito | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: AIZAR RALDES

Liga de Quito empató 3-3 con San José en Oruro por el grupo D de la Copa Libertadores. El partido tuvo tres autogoles. Revive aquí el minuto a minuto. 

El boliviano San José, colero del Grupo D, recibió el martes en la ciudad andina de Oruro al ecuatoriano Liga de Quito, encuentro en el que sumó su primer punto en la fase de grupos de la Copa Libertadores

El marcador se abrió a favor de la visita, con un gol de Juan Anangonó los 25'. Sin embargo, apenas cinco minutos después sería Carlos Saucedo quien le daría el empate al cuadro local. A partir de ese entonces, llegaron hasta tres autogoles. 

A los 40' y 69', César Mena marcó en su propia portería, dándole ventaja a Liga de Quito, segundo del grupo D con cuatro puntos. A los 71', se anotó un nuevo gol en contra, pero esta vez de Christian Cruz, a favor de San José. Finalmente, a los 77', Rodrigo Ramallo puso el empate defintivo.

El martes 9 de abril, LDU de Quito enfrentará a Peñarol. Dos días después, el jueves 11 de abril, San José visitará al poderoso Flamengo, líder del grupo D de la Copa Libertadores

El partido por la tercera fecha de la llave D, que completan el brasileño Flamengo y el uruguayo Peñarol, está pautado para las 5:15 pm. (hora peruana) en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, y será dirigido por el juez paraguayo Arnaldo Samaniego.

Nuevo ténico chileno

El plantel 'santo', último campeón del torneo Clausura 2018 del fútbol boliviano, cosechó dos derrotas en sus primeros partidos: 1-0 de local ante Flamengo, a principios de marzo, y una goleada 4-0 ante Peñarol en Montevideo.

Además de comenzar de mala racha, decidió tras el partido ante Flamengo la salida de su director técnico, el argentino Néstor Clausen, quien también arrastró malos resultados en el campeonato doméstico y tuvo que soportar una mala relación con la hinchada.

A contrarreloj, el club contrató los servicios del chileno Miguel Ponce, quien figura en su hoja de vida el haber desempeñado esas funciones en la selección Sub-17 de su país.

San José marcha en la antepenúltima posición en el torneo local, entre 14 equipos, y confía que Ponce imprima "mucho trabajo, mucha disciplina", según su presidente Wilson Martínez.

El portero del seleccionado boliviano, Carlos Lampe, encabezará al local junto a las figuras del equipo, el colombiano Carlos Mena, en la zaga, y el español Iker Hernández en el medio sector.

Por un segundo puesto

La Liga de Quito arrancó en la Copa Libertadores con una victoria 2-0 de local ante Peñarol y sufrió una derrota 2-1 ante Flamengo, resultados que lo dejaron con 3 puntos y tercero de la tabla de posiciones.

Apunta a una victoria en los Andes de Bolivia que lo colocarían de segundo, detrás del equipo brasileño, pues sabe que éste es local el miércoles ante los uruguayos.

El 'Rey de Copas' ecuatoriano llegó de buen ánimo a los llanos bolivianos -su primera escala para desplazarse luego a la altura de Oruro- pues cosechó en su campeonato local un empate 1-1 a domicilio ante el Barcelona, aunque está noveno de 16 equipos.

La Liga está habituado a jugar en altura pues Quito se halla a 2.850 metros de altitud.

El técnico, el uruguayo Pablo Repetto, había anticipado que el partido en Guayaquil, era para "llegar en un buen momento anímico a la Copa Libertadores" ante el boliviano San José.

Para la "U" de Ecuador es crucial el encuentro, porque les permitirá pelear de lleno por uno de los dos boletos de la siguiente fase en la Libertadores.

El partido, por el grupo D de la Copa Libertadores, podrás verlo en diferido vía Fox Sports 2 a la medianoche, pero tendrás la posibilidad de seguir el minuto a minuto EN VIVO, ONLINE y GRATIS en esta nota de RPP

Probables alineaciones: 

San José: Carlos Lampe - Didí Torrico, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico - Iker Hernández, Mario Ovando, Javier Andrés Sanguinetti, Rodrigo Ramallo - Carlos Saucedo. DT: Miguel Ponce.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini - José Alfredo Quinteros, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Christian Cruz - Edison Vega, Jefferson Intriago, Jhojan Julio, Jefferson Orejuela, Renny Folleco - Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Fuente: AFP

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA