Mario Salas: "En el fondo tengo frustración y bronca"

El DT de Sporting Cristal destacó la entrega de su equipo en el duelo ante Lanús aunque le quedó la bronca por no seguir en la Sudamericana.
Copa Libertadores
Sporting Cristal
00:00
Sporting Cristal es líder del Grupo A del Torneo de Verano con 15 unidades. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal jugó bien, impuso su dinámica y venció a Lanús, pero no pudo avanzar en la Copa Sudamericana por la diferencia de goles. Mario Salas expresó en RPP Noticias este sin sabor que le dejó el desenlace del cotejo jugado en el Estadio Nacional.

"Estoy muy contento con lo que hemos logrado y que va de la mano con la idea del club. El compromiso y la convicción de los jugadores han sido notables, pero uno siempre quiere más cosas", dijo el DT de Sporting Cristal al programa Fútbol Como Cancha.

"Amerita dar vuelta a la página y preocuparse de lo que viene, pero en el fondo hay frustración y bronca porque merecimos más. Pero Lanús se ganó su derecho en cancha", agregó el estratega chileno sobre la eliminación del torneo continental. "Hubo momentos del partido de ida y vuelta en que jugamos bien, eso te deja una tranquilidad", reconoció.

Mario Salas también destacó el trabajo de su equipo ante Ayacucho FC, que se salvó de sufrir una goleada descanso y al final estuvo cerca de empatarlo. Ahora se alistan para enfrentar a Universitario este domingo en el Estadio Nacional.

¿Qué opinas?