Carlos Cáceda fue elegido como la figura del Melgar vs. U de Chile. | Fuente: Depor

Fue la muralla que la U de Chile no pudo derribar. Carlos Cáceda fue clave para que Melgar logre avanzar de fase en la Copa Libertadores, al punto que la Conmebol lo eligió como el mejor del partido.

Tras celebrar con sus compañeros, el también arquero de la Selección Peruana aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas rojinegros. "Gracias a la Copa Libertadores por elegirme como el mejor jugador del partido, pero somos 11 en la cancha y sin la ayuda de todo mi equipo no lograría nada. Fuerza Melgar", escribió el portero.

Carlos Cáceda tuvo hasta tres atajadas claves para mantener el arco de Melgar invicto ante los chilenos. Con el marcador igualado sin goles, y con el triunfo cosecha en Arequipa, el 'dómino' pudo lograr su pase a la siguiente ronda del torneo continental. Su rival próximo rival será Caracas de Venezuela. 

Por otro lado, Jhonny Vidales también se dio un tiempo para brindar detalles del partido en conversación con RPP Noticias. "La idea del profe fue presionar al rival y luchar arriba, hasta que por el desgate del primer tiempo y la expulsión nos terminan metiendo… Estábamos tan concentrados que queríamos salir a la cancha y demostrar que podíamos jugar de igual a igual", enfatizó la figura de Melgar.

¿Qué opinas?