Melgar selló su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores tras eliminar a Caracas FC. | Fuente: Prensa Melgar

Melgar hizo historia al clasificar la fase de grupos de la Copa Libertadores tras dejar fuera de la competición a Universidad de Chile y Caracas FC en las dos etapas anteriores. Ahora, el conjunto rojinegro tendrá que enfrentar en esta fase a Junior de Barranquilla, Palmeiras de Brasil y San Lorenzo de Almagro, a la espera de poder obtener el pase a los octavos de final.

No obstante, un factor importantísimo para poder continuar en la competición será sacar buenos resultados de local en esta fase, para lo que va a ser necesario una presencia masiva de hinchas arequipeños en los duelos que el cuadro 'dominó' dispute en el Estadio Monumental de la UNSA. Por ello, Melgar de Arequipa lanzó unos abonos para estos compromisos de Copa Libertadores y los precios de ellos fueron publicados en las redes sociales.

Pero además de lanzar estos abonos, Melgar también dio a conocer los precios de las entradas únicamente para lo que será su primer partido de local: este martes 5 de marzo contra San Lorenzo en Arequipa. Posteriormente, recibirá a Junior el 2 de abril y se medirá ante Palmeiras en tierras peruanas el 25 de abril.

¿Qué opinas?