El jugador Raul Loaiza de San Lorenzo disputa la pelota con Joel Sánchez del Melgar en un partido del grupo F de la Copa Libertadores | Fuente: EFE | Fotógrafo: JUAN IGNACIO RONCORONI

San Lorenzo venció al Melgar por 2-0 en la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final en un partido que tuvo muchas emociones y un expulsado en cada equipo.

Con este resultado, San Lorenzo lidera su zona con diez puntos, seguido por el Palmeiras con seis, el Melgar con cuatro y el Junior de Barranquilla, sin unidades y que ya no lo puede alcanzar.

El autor del primer gol del equipo azulgrana fue el defensa Gonzalo Rodríguez, quien marcó de cabeza en la última jugada del primer tiempo.

Nahuel Barrios, que ingresó en el entretiempo, puso el 2-0 definitivo a dos minutos del final.

El árbitro paraguayo Eber Aquino expulsó al delantero colombiano de San Lorenzo Juan Camilo Salazar (m.54) y al defensa ecuatoriano del Melgar John Narváez (m.60). (EFE)


San Lorenzo vs. Melgar: alineaciones confirmadas

San Lorenzo: Fernando Monetti; Damian Pérez, Marcos Senesi, Juan Salazar, Gonzalo Castellani, Nicolas Blandi, Nicolas Reniero, Roman Martinez, Fabricio Coloccini, Marcelo Herrera, Raul Loaiza. DT: Jorge Almirón.

Melgar: Carlos Caceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba y Carlos Neyra; Ángel Romero, Leonardo Mifflin, Alexis Arias, Joel Sánchez y ]Johnny Vidales; Bernardo Cuesta. 
DT: Jorge Pautasso. 

¿Qué opinas?