Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Miguel Ángel Russo como nuevo DT de Cerro Porteño: "Nada es imposible"

Miguel Ángel fue anunciado como entrenador del club paraguayo hasta el 2020 y aseguró que
Miguel Ángel fue anunciado como entrenador del club paraguayo hasta el 2020 y aseguró que "nada es imposible". | Fuente: Cerro Porteño

El ex entrenador de Alianza Lima fue anunciado como entrenador del club paraguayo hasta el 2020. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo reto. Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo entrenador de Cerro Porteño hasta el 2020 y aseguró estar convencido de tener una buena campaña en el torneo paraguayo y Copa Libertadores. 

En su primera conferencia de prensa, el ex entrenador de Alianza Lima aseguró que "nada es imposible" y se refirió a posibles refuerzos y las altas expectativas que tiene con el 'Ciclón'. 

"Los clubes grandes no tienen una sola prioridad. La Libertadores es importante para mí en lo personal, nada es imposible, todo lo difícil se puede alcanzar", afirmó el argentino de 63 años. 

"Sé la dificultad pero también confío en nosotros", recalcó Russo, quien ya se proclamó campeón de la Copa Libertadores el año 2007 al mando de Boca Juniors, pero en la que tuvo una muy mala participación con los 'íntimos', apenas logrando 1 punto. 

Miguel Ángel Russo renunció al club de La Victoria el pasado abril tras haber estado menos de cuatro meses a su mando, para luego ser sustituido por Pablo Bengoechea. 

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA