Miguel Ángel fue anunciado como entrenador del club paraguayo hasta el 2020 y aseguró que "nada es imposible". | Fuente: Cerro Porteño

Un nuevo reto. Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo entrenador de Cerro Porteño hasta el 2020 y aseguró estar convencido de tener una buena campaña en el torneo paraguayo y Copa Libertadores. 

En su primera conferencia de prensa, el ex entrenador de Alianza Lima aseguró que "nada es imposible" y se refirió a posibles refuerzos y las altas expectativas que tiene con el 'Ciclón'. 

"Los clubes grandes no tienen una sola prioridad. La Libertadores es importante para mí en lo personal, nada es imposible, todo lo difícil se puede alcanzar", afirmó el argentino de 63 años. 

"Sé la dificultad pero también confío en nosotros", recalcó Russo, quien ya se proclamó campeón de la Copa Libertadores el año 2007 al mando de Boca Juniors, pero en la que tuvo una muy mala participación con los 'íntimos', apenas logrando 1 punto. 

Miguel Ángel Russo renunció al club de La Victoria el pasado abril tras haber estado menos de cuatro meses a su mando, para luego ser sustituido por Pablo Bengoechea. 

¿Qué opinas?